Frenpoca. Este Julián Ariza menudo cerebro. ¿Puede...

Frenpoca. Este Julián Ariza menudo cerebro. ¿Puede y debe un estado regular la muerte ¿Es de suponer que tan profunda pregunta no se le haya ocurrido a él solo. Sería bueno que estos lumbreras pensasen antes y escribieran despues.
Ya está regulada la vida de las personas por el estado. El suicidio, está prohibido, lo que pasa que quien toma la decisión de llevarlo a cabo, hasta ahora no ha habido nadie que lo pueda llevar ante la justicia. Por tanto no se trata de que el estado regule o no, si no todo lo contrario. Dar libertad a las personas para que puedan tomar la decisión que deseen. Me importa un carajo que el tal Ariza no desee que nadie le ayude a morir, que desee sufrir la enfermedad por dura que sea sufriendo según la santa madre iglesia, porque el sufrimiento da puntos para el cielo. Me importa un carajo el número que está a favor o en contra. Si me importa que yo no pueda decidir sobre mi persona, porque personajes como el Ariza se opongan a que el gobierno o el estado posibilite que el individuo pueda decidir su final.
La eutanasia, ilustres membrillos, no obliga a nadie a morir, la ley es para que pueda ejercer el individuo el derecho ha hacerlo.