Que lo lea Esperanza Aguirre, Esperanza Aguirre

Que lo lea Esperanza Aguirre

¿Tienen algo en común París y Burgos? ¿Y con Alzira? ¿Y con Valdemoro? Sí. Todos tienen hospitales gestionados y construidos por empresas privadas a cambio de un canon económico pagado con dinero público. En el caso castellanoleonés, ambos hospitales tienen una vida paralela. Pero el francés ha regresado a manos del Estado y el burgalés es todavía un agujero para las cuentas públicas.

Las similitudes entre París y Burgos ejemplifican esta historia de cesión ruinosa a empresas de servicios públicos. Y sus diferencias también ilustran la manera de abordar el fracaso de la apuesta

http://www. eldiario. es/sociedad/recupero-Francia-h ospital-privatizado_0_38006282 2. html
------------------------------ ---
Me gustaría aportar un link hacia un diario de derechas, pero por mas que busco, el resultado es nulo. Ahora entiendo el por qué los lectores de etc., etc., etc., de derechas tienen un déficit de información en asuntos que deberían interesarnos a todos… y digo TODOS. O ¿acaso los lectores/espectadores de esos medios de incomunicación son tan proclives a lo privado y no se dan cuenta del peligro del trasvase del dinero de todos a las manos de depredadores insaciables?

¿Habrá que contratar políticos franceses para que nos encaucen?