La realidad -triste- de que no se respeten los símbolos,...

La realidad -triste- de que no se respeten los símbolos, por determinados colectivos (al verse y sentirse juntos) en algunos actos es consustancial, en mi opinión, con otras facetas -igualmente- reproblables de las personas que practican tal proceder...

Quiero decir: La Sra. Aguirre debería saber yá que matando el perro no erradicaría la rabia. Al contrário... Y ahí está -precisamente- la imprevisión y falta de visión (quién sabe si voluntária) de dicha Sra. Digo "voluntária" en razón a que -la citada- no es la primera vez que con sus manifestaciones intenta encender unos fuegos que -luego- para apagarlos, quién sabe los médios que emplearía... O quizás sí que estan claros.

Nos queda la reflexión -a quienes respetamos- de que seguimos siendo amplísima mayoría. A pesar de lo que se quiera creer fuera y dentro...

Con todo y dejando a la Sra. Aguirre con "su" razón (que no es la mía) el partido hay que jugarlo. Y el Rey debe aguantar -con buen talante- lo que pase en la grada. Deberá pensar que "allí" -con los números en la mano- no estará la mayoría de los Españoles... pués eso.

Y a quienes no van a respetar, decirles o rogarles se sirvan explicar (nos) desde qué derechos creen sustentar sus deséos de ser respetados, si no respetan. Por favor, lo expliquen... es para entenderlo, no por otra cosa.

Saludos.