Yo estoy a favor de las declaraciones de Esperanza...

en este pais, único en el mundo, donde se reniega de nuestra bandera, de nuestro Himno y de cualquier cosa que tenga sabor Español me parece muy bien que hay no una, sino muchas Esperanza Aguirre para poner orden. En cuanto al fútbol lo que no me explico es porque dos equipos "no españoles" juegan un torneo Español. La Copa del Rey sólo la juegan equipos españoles no? entonces por qué participan estos señores? que hagan una copa a su medida y jueguen entre ellos y toquen la sardana o lo que les venga en gana en sus respectivos campos. Seguramente ningún Español iría a pitarles el "himno"

Yo estoy a favor de las declaraciones de Esperanza Aguirre... Y muchos millones de españoles también. Piden libertad de expresión, muy bien, entonces Esperanza Aguirre también tiene su libertad de expresión. Sucede que parar un partido cuando en el campo hay miles de ciudadanos es muy difícil.

Dice usted que no entiende el por qué de estos equipos que si no quieren pertenecer a España jueguen la copa. Muy sencillo, además de armar bronca, tanto el Barça como el otro, sus clubes, sacan una buena millonada a medida que van eliminando equipos. He ahí la causa: EL DINERO y armar follón.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se me había ocurrido lo de las motivaciones económicas, ahora lo entiendo ya jejeje. Saludos