ELO. Sé donde está Luarca y me limité a reseñar lo...

Angael vives en Asturias, entonces sabes lo que es "cazurro" pues eso es lo que eres. Empiezo por por la "niñería" que dices tu, ciu explica muy claro y con todo detalle en que parte de Asturias se encuentra el pueblo de Valdes, su situación geográfica y a que partido judicial pertenece, tu solo que es un pueblo marinero de Asturias, y no tienes la gallardía de decir ¡que el que te voto en positivo fue muy generoso contigo, y el que voto en negativo a ciu fue muy injusto o muy tendencioso, que solo es para demostrar que manipulador es el que pone las crucecitas, claro comprendo que lo ultimo no lo vas a decir tu, pero lo primero seria muy justo decirlo, solo que tu no lo eres, - en este caso-

Lo otro te juro que no lo entiendo si no es para pasar el rato discutiendo, que mas da si alguien borro algo porque estaría en su derecho haciéndolo, que tu no escribes como libertad te lo había dicho yo y no lo he borrado, y te lo vuelvo a decir, tu no escribes como libertad, ni creo que lo harás nunca, escribes correctamente con arreglo a la reglas gramaticales u ortográficas, que esta muy bien, ya lo quisiera hacer yo, que las teclas me confunden, pero liricamente o poeticamente hay muy pocos que lo hagan en este foro, como él, aunque es mi opinión, y creo que de ciu porque se lo he oído decir, Angel, no me refiero que sea correcto en lo ortografía que el también dice que cuando lo vuelve a leer ve que le falta una H, como dijo el otro día, y no es porque no lo sepa es que son despistes porque otras veces no le pasa,
¿Porque te parece mal?, tu no eres un poeta ¿verdad? pues de eso se trata, el busca flores en los estercoleros, eso a mi no se me ocurriría decirlo ¿y a ti?
Creo que lo coges por el sitio equivocado, que tu escribes bien, pero no se trate de eso ¿NO LO PUEDES COMPRENDER? pues no lo entiendo, que coste que no todo los foreros pensaran igual, y lo comprendo, repito ES SOLO MI OPINIÓN.
UNA FLOR PARA QUE ME PERDONES SI TE SIENTES OFENDIDO.

ELO. Sé donde está Luarca y me limité a reseñar lo que es dicha villa y donde está. Ciudadana fue más amplia -posiblemente miraría en Google-, y copió lo que dice el texto.

Mira ELO, Lo que dice Libertad para mí unas veces está ben y otras no me gusta. ¿Qué escribe mejor que yo? Bueno, pero si yo eso no lo discuto. Me limito a decir aquello de " ¡YA QUISIERAS TÚ ESCRIBIR COMO LO HACE LIBERTAD"! Dicho -quizás por ti y borrado por ti-, repito, dicho de mala leche. Así de claro. Nunca sabrás si escribo bien o mal porque no tengo intención de hacerlo bien, me limito a contestar a gente del foro y con ello me doy por satisfecho. Ahora bien, no te confundas conmigo, nunca he escrito aquí nada literario para juzgarme, ni tú, ni nadie. Cuando escriba algo que tengo pendiente para ti ya me irás conociendo. Por otro lado, mis relatos de LA PESCA han sido vivencias personales, ¡ya ves!, Libertad también escribe parte de su vida en casi todos sus escritos... lo mismo que hice yo, con diferente tema.

El vivir en Asturias no quiere decir que no conozca el término de CAZURRO.

Por otra parte, agradezco tus flores.

Un saludo.