Perdoneme, tal vez debería hablar directamente con...

Perdoneme, tal vez debería hablar directamente con usted, pero desde luego que las respuestas que usted da a mis mensajes para otros foreros no me dan señal de que usted sea un contertulio educado y dialogante.
Le pido en aras del dialogo (para eso sirve un foro) que me conteste con educación a las siguientes preguntas.
¿Es usted moderador o administrador del foro? En caso de serlo ¿Cree que su actitud chulesca e insultante es ejemplo para el resto de participantes? ¿Cree que su aptitud repercute positivamente en el foro? ¿Siempre es usted así o simplemente esta pasando en su vida personal una mala racha? Porque en ese caso y hasta que recupere usted la templanza y ecuanimidad necesarias para la moderación, puede delegar en sus funciones en cualquier otro forero.
Le digo esto por mis ganas de colaborar y ampliar el foro, el recibimiento que he tenido por su parte a sido muy grosero y es doblemente negativo viniendo de una persona que (si es moderador) debe dar la bienvenida y facilitar la integración de nuevos participantes porque el sentido ultimo de un foro es que se amplié, no empequeñecerlo.
Un saludo conciliador en espera de una respuesta coherente.