! Claro que te entiendo! Vienes a decir que algunos...

! Claro que te entiendo! Vienes a decir que algunos ensucian, no predicando con el ejemplo, quemarcan sus estatutos; es mas puede que ni los hayan leído. Si te diré algo: Allá con aquel que se corrompa.
Hoy precisamente, a la puerta de uno de esos supermercados chinos comentábamos, como esta gente son capaces de salir adelante, hasta el límite de que dos tiendas, aquí donde yo vivo, la llamada crisis se las ha llevado por delante... vendiendo mas o meenos los mismos árticulos. ¿Cual es el secreto?
Un poco lo que sucedío en mi generación, que la mayoría de nuestros padres no tenía nada y tuvimos que partir de cero.
Pero no es el caso que te quería contar: estando en esta conversación, ha llegado uno de esos que tu cuentas: que o me pones aquí o allí o dejo el carnet.
Ahora donde decía digo, dice diego, y que su hijo, se le ha dicho nones de lo que pretendía. Se a puesto a poner a parir aquello que alababa, y hasta dice que ahora votará, al otro lado. Muy significativo que en ese lado, ya tiene un juicio perdido, le esperan otros, y de cuentas nadie sabe nada. Solo que las deudas son enormes. Lo melo es que los amiguetes operarios nombradoa a dedo, están aumentando las deudas de la casa consistorial, porque como es logico tienen que cobrar.
¿Donde hanpasado los millones que ha entrado?
Lo del 23 F se muy bien que fue una chapuza a toda regla.! Claro que entiendo las condiciones en las que se dió. Que somos ingobernables, y a la minima se aprovecha la ocasión. basta escuchar y leer, para saber, que somos incorregibles.
He gastado mi tiempo de esta tarde en el tema LITERATURA por lo que desciendo a mi pequeño jardín: rincón de paz y de gozo, cuando ves aquello que hay delante de tus ojos es obra tuya.
Saludos.