Aguirre se rebela. Rajoy y miembros del PP apoyan su...

Aguirre se rebela. Rajoy y miembros del PP apoyan su rebelión (Digo rebelión) A este paso, cualquier alcalde de pueblo, se va ha hacer reyezuelo de su propio pueblo, y raremos marcha atrás en "reinados"
LEO Y ESCUCHO
Y leo y escucho que Corbacho la desafía a devolver el cheque de financiación.
Yo por mi parte, si digo, que conozco otros países, donde, donde se paga mas I V A y mas impuestos. y que cuando el PP habla se le llena la boca de clases medias ¿Quienes son las clase medias? A lo que parece, se precisa gañar unos 53000 euros años, para estar situado en ese privilegio. ¿cuantos son esos afortunados, cobrando por ahi, el doble y algunos mas aún? ¿Y ciantos alrededor de 1.000 euros y menos? Seamos serios.
Seamos serios: hay grandessueldos, grandes fortunas, enormes maisones, multitud de yates en las costas, riqueza en suma, al lado de la pobreza. Ahí: ahí sería bueno de poner los ojos de la solidaridad, y menos romper baldosas en los templos, creyendo que con esto ultimo se gana no se que reino. El reino esta aquí, y lo repito una vez mas: es don dinero, quienes lo posen, quienes quieren tener mas a costa de lo que sea, los amigos de estos y quienes les apoyan.
Y como estamos que L Señora esperanza, y las leyes son para cumplirlas, cuapla mas aprisa la "Ley de Dependencia" tal y como está previsto. Que quiere que le diga... yo no tengo ningunas ganas de sonreír, puesto que hay cosas que me borran la sonrisa.
Saludos y salud.