¿Porqué se divide al mundo en bien y mal? ¿Porqué sostenemos un mundo donde la esclavitud, Estados Unidos de América

¿Porqué se divide al mundo en bien y mal? ¿Porqué sostenemos un mundo donde la esclavitud es la base que lo conforma? ¿Porqué funcionamos en base al oro? De donde salió ese fundamento? ¿Porqué seguimos sustentando las guerras entre nosotros? ¿Porqué vivimos con el temor permanente? ¿Quiénes nos fabrican los temores? ¿Quiénes viven a costa de nuestra seguridad? ¿Porqué mantenemos la mentalidad de la resignacion? ¿Porqué nos creamos mitos y anelgésicos, que nos alivien el dolor, en lugar de profundizar en las causas que lo producen para poder curarlo? ¿Tienen cura nuestros males? ¿Porqué nuestra existencia se base en la busqueda permanente de los medios de vida? ¿Podremos salir del atolladero? ¿Si? ¿No? Porqué viviendo las mismas situaciones, no coincidimos en el diagnostico? ¿Porqué el egoismo, guia nuestra conducta? ¿Caridad o solidaridad? ¿Porqué adoramos al individualismo? es un freno a la solidaridad? ¿es la ley de la jungla la que nos condiciona?.

¿Nos tratan como seres humanos, o como borregos atemorizados que vivimos como esclavos, divididos y acojonados? ¿Quién o quiénes sacan provecho de esa situacion? ¿Adoramos a nuestros amos?

Vivimos como esclavos y pensamos como amos.

Las guerras, sean de religion, de invasio, ocupacion, de rapiña, es la enfermedad que nos mantiene sometidos y rebajados a la situacion de corderos en el matadero. El robo, el saqueo, la esclavitud y la esplotacion, son las piedras que fundamentan nuestra existencia. Es como si estuvieramos hechos para ser esclavos y vivir eternamente en la explotacion.

Nos ningunean, nos putean, nos tratan como a gilipollas, y aùn les reimos las gracias.