Exposición de fotos de toda clase de aves, sin jaula, mascotas o silvestres.

Pues pensaba lo sola que está y más sabiendo que los caracoles en Burgos están tan bien
Foto enviada por Carmen García García


Pues pensaba lo sola que está y más sabiendo que los caracoles en Burgos están tan bien acompañados. Yo prefiero la soledad de la paloma que la baba de los caracoles me da grima.
¿OS SORPRENDE ESO DE CARACOLES EN BURGOS?
Pues a mi no y de verdad hay que acabar con el mito de los andaluces. Siempre tienen ellos lo mejor de lo mejor. Aunque sean unos tristes caracoles, nos los venden como si fuesen caviar ruso. (que no se lo que es eso pero lo he oído que tiene mucha fama)
Pues eso, caracoles ... (ver texto completo)
Que me perdone Castor. Y LOS CALLOS MADRILEÑOS DEL MADRID CASTIZO. QUE SI NO SERÍA UNA INJUSTICIA GRANDE. QUE MIS PRIMOS MADRILEÑOS SIEMPRE ESTABAN TOCÁNDOME LAS NARICES CON SUS MADRILES DEL ALMA. Y ME DECÍAN "ESPABILA, QUE ESTAMOS EN MADRID" ME ESPABILÉ Y ME FUI PERO AHORA VUELVO POR EL FORO AL FORO. ¡QUE BONITO!
Pues pensaba lo sola que está y más sabiendo que los caracoles en Burgos están tan bien acompañados. Yo prefiero la soledad de la paloma que la baba de los caracoles me da grima.
¿OS SORPRENDE ESO DE CARACOLES EN BURGOS?
Pues a mi no y de verdad hay que acabar con el mito de los andaluces. Siempre tienen ellos lo mejor de lo mejor. Aunque sean unos tristes caracoles, nos los venden como si fuesen caviar ruso. (que no se lo que es eso pero lo he oído que tiene mucha fama)
Pues eso, caracoles ... (ver texto completo)