Hola Carmelo, te hago el mismo escrito que le hice...

Catedral de Palencia en Agosto, es un espectáculo, cuando cae la tarde y llegan todas las cigüeñas.

bonitas fotos me gustan mucho, agun dia aprendere a poner las fotos en esta pagina, que amy me gusta mucho la foto grafia y la livertad de las aves y animales mucho mas,, saludos,,

Hola Carmelo, te hago el mismo escrito que le hice a una colaboradora del TEMA Amigos de la Fotografía que no sabía poner fotos y ya aprendió, si tienes alguna duda me lo dices, yo le mande este escrito:

Carmelo, te explicaré lo que yo hago, voy a intentar ayudarte.
Tu te metes en el recuadro que hay abajo y vas rellenando los datos, pones el nombre de tu correo luego en -tu clave: como aún no te la han dado los del foro haces lo siguiente, en la frase (si no estás registrado pulsa aqui) pues pinchas en la palabra aqui que está en color azul y ellos te indican y te dan la clave enviándotela a tu correo, luego te la apuntas y ya la pones, pinchas en el cuadrito de- recordarme en este equipo, bajas al- mensaje y escribes lo que quieras, luego la siguiente - Enlace a pagina, la pasas sin poner nada y pinchas en Seleccionar archivo, se abre tu fichero y vas a imágenes y seleccionas una foto, después pinchas abajo en ese recuadro de tu archivo que pone -abrir y automáticamente se pone un número en el recuadro de abajo en el de -seleccionar archivo (significa que ya lo puedes enviar) luego pinchas en el recuadro de enviar mensaje y esperas hasta que te informen si lo han aceptado o no. Y así poco a poco vás aprendiendo, igual no te sale a la primera pero te saldrá.
Un saludo y me cuentas ----- (La clave guárdala pero no la suelen volver a pedir)
Carmelo inténtalo porque es fácil, suerte y un saludo