Piter el nombre del campeon, es CARLOS PANADERO ALVAREZ,...

Carmen gracias por tu participacion, y bienvenida al club.
Aquí espongo este precioso ejemplar de canario de color, Ino Rojo Mosaico.
saludos cordiales.

JON este mosaico, es una pregunta no debería estar menos rojo para ser un mosaico. Que puntuación tiene, 65 o 70. Decirte que este también viene del cardenalito. Saludos

Saludos Piter, veo que eres buen observador, el historial correcto de este ejemplar
es un, Bruno Ino Rojo Mosaico, como podrás apreciar es una gama nueva, y es tambien, Rojo, no tiene nada que ver con el clásico, Rojo mosaico, que es al que tu haces referencia, Este ejemplar a quedado primer premio en el campeonato de
España con 91 puntos, espero haberte aclarado tus dudas gracias por tu participacion.

Esta claro. Procuro a cudir a todos los concursos que se celebran en madrid tengo buenos amigos, buenos criadores. Yo tambien crie timbrados pero por fuerza mayor mevi obligado a de jarlo. Saludos

Pues en Madrid tengo barios conocidos entre los canaricultores de canto
Malinois que es lo que yo ultima mente me he dedicado, aunque he criado, tambien
timbrados y roller. Este año ha quedado campeón del mundo, un criador de malinois
de Madrid. saludos. Piter.

Entonces conocerás a Avaro Guillen Francisco de la Cruz. Estos eran muy bueno en canto y en color.

Piter conocerlos personalmente no, pero si por otros medios. sobre todo a
Alvaro Guillen, pues tengo una cinta de cassette que el edito. con la colaboración de un juez internacional de canto, de los tres modalidades de canto, timbrado
roller, y malinois, pues aun la conservo, y esto lo gravaron en el año 1979
saludos amigo Piter.

Si correcto conozco la cinta la escuche muchas veces se a prendía mucho con estas personas y siempre es taban dispuestas ayudarte. Buenos amigos. El que mencionas que ha sido campeón del mundo conoces el nombre no será el pastelero es que no recuerdo su nombre pero era muy bueno

Piter el nombre del campeon, es CARLOS PANADERO ALVAREZ, de Quijorna, (Madrid)
.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Le conozco es un fenómeno tiene unos ejemplares espectaculares, es muy bueno, tiene un criadero que da gusto verlo. Saludos