¡Hola! Jon, ¿conoces Grefa, es una asociación que se...

¡Hola! Jon, ¿conoces Grefa, es una asociación que se dedica a la recuperación y rehabilitación de fauna salvaje, hace unos poquitos años llevaron a cabo un proyecto, aquí en Madrid, de reintroducción del Cernícalo Primilla ya que las poblaciones eran excasas (en Madrid está en peligro de extinción) y fué todo un éxito, como creo que te gustan las aves... te animo a que visites la página web, www. grefa. org, yo tuve la suerte de poder visitar sus instalaciones y vine super emocionada de la labor que realizan allí.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias gurrumina por la información, no la conocía y me ha parecido muy interesante, y provechosa para la recuperación de la fauna silvestre. pues por desgracia estas asociaciones, cada vez van a tener mas trabajo. Yo pertenezco a una asociación, aquí en guipuzcoa, de ornitólogos, para controlar los pasos de las aves migratorias, en las marismas de Txingudi Irun con la frontera de Francia
incluso solemos anillar los nacidos que podemos, en esta zona, sean acuáticas, o terrestres, siempre que sean ... (ver texto completo)