Hahora doy mi opinión coma madre, Familia, parientes, genealogía

Hahora doy mi opinión coma madre.
Lo primer y muy necesario es el ejemplo, si hay un buen ejemplo de los padres mucho cariño y se manifiesta sin con naturalidad, eso es muy importante, yo tenia una costumbre que me dio muy buenos resultados que respetaran mucho a su padre, si tenia que ponerme seria y marcar reglas era yo, había que estar siempre a la ora de comer, en eso era implacable, si no había un motivo serio.
los días de diario del colegio a casa y por la tarde, la meriendo un ratito mientras lo hacían y luego a estudiar, es sábado y domingo lo repartían ellas con sus amigas, que venían a casa como si fuera la propia, los amigos es lo mas importante de todo, si no están bien preparad@s, y aun estándolo, un amigo al que el o ella respeten es un peligro latente, y nada controlable por los padres.
Mucho cuidado con eso, pero con comprensión mucho cariño y respeto todo puede salir bien aunque haya algunos problemas, a esa edad de la adolescencia es tan difícil todo. a mi me dio buen resultado, tengo dos hijas y dos nietos a los que adoro, y ell@s nos quieren y nos respetan.
Una cosa muy importante no destacar las virtudes de unos y los defectos de otros y si riñen no tomar partido por ninguno a no ser que sea muy grave.
A mi me dio buenos resultados.
Un saludo