De resultas de que esto es una persecución en el momento...

De resultas de que esto es una persecución en el momento que suelto que los ricos me jodieron toda una vida: "salta la liebre." con el insulto. De resultas que los ricos siguen mermando el bienestar de muchas gentes, sus afines me atacan, con palabras que yo no pronunciaría, sin explicar que me molesta. En este caso no preciso explicación alguna. Está bien claro, que hechos y dichos dañan la convivencia por que existen personas que abrazan, y ideas y que como esta democracia de tres al cuarto, también permite muchos desmanes: a la vista están los hechos, de no querer entender, hasta donde llega nuestra libertad.
A este individuo, ya le hice la pregunta: ¿Que libertad, tiene aquel que no es escuchado, y si vilipendiado como los muchos que crecen cada día condenados a la miseria? El la respuesta que he esperado a cada vez que ha irrumpido a cada vez que menciono que me disgusta de este mundo lleno de porquería.
Yo me he conformado siempre por poder comer. y aunque no se me oculta que hay parásitos por todas partes, se muy bien, cuales son los mas dañinos.
Y es que me convencí hace mucho tiempo en que obligaban a las lenguas a permanecer calladas, que vivir arrodillado no es bueno. luego supe que esto ya lo había dicho alguien antes que yo.
¿Como iba a imaginar yo, que una historia, (verídica) que puse en un pueblo de mi región, iba, a alimentar el instinto de un personaje, que aquí allá y acullá me persigue?