Estimada Srta. Porota. Me tomo la libertad de escribirle...

El 22/07/11 pedi para encontrar algun pariente Ciudad Real, Chinchilla. No recibí respuesta. Puede ser también Ontur o Albacete. Mi Abuela Pilar Andres Garcia era nacida en Corral Rubio. Me escribio y despues perdi todo contacto con Manuela Andres. Email manuela. andres@uclm. es. Por favor una ayuda. Eduardo Julio Suarez López.

Hóla yó envié estos dias un mensaje de respuesta muy similar al súyo. En Corral-López aparecen con el apellido 6 persónas, con Martí 1 en Otur, 10 en Ciudad Real, y 68 en Albacete. No sé si le servira de algo. Salúdos.

Quiero comunicarme con Porota que el 31/01/2013 a las 21:41 contesto a mi pedido del mismo día. Necesito me guie para encontrar a las personas que nombra, dado que con los datos que da, no puedo hacer nada. ¡POROTA TE NECESITO! Gracias
Eduardo Julio Súarez López

Señores del Foro Común de que forma me puedo contactar en forma particular con una persona que me informo dandome detalles de lo pedido por mi. Me da datos, pero no se como llegar a ellos. ¿Por un pedido mio le pueden dar mi dirección de correo?

Mi abuela pertenecia a familias de Corral Rubio. Mi madre, Natividad López Andres nacio en Ontur. Mi única lucha es encontrar algún familiar con un genen en común. Es muy triste todo esto. A Porota le solicito un consejo.

Puede escribir a estas persónas

Higueras Rubio, J.

Av. Maestro Barberan, 59Ontur, 02652 Albacete

José Rubio Puche

Pozo, 110Ontur, 02652 Albacete

Pascual Rubio Gómez

C/ Jumilla, 72Ontur, 02652 Albacete

Pedro Moyano Rubio

C/ San Francisco, 5Ontur, 02652 Albacete

Porota lo primero agradecer tu constante atención para los que buscamos nuestros genes en parientes lejanos. Mis parientes no tienen el apellido Rubio. El pueblo es Corral Rubio, provincia de Albacete. Ellos son: Pilar Andrés Garcia; sus padre: Domingo Andrés Bañon y Pilar García Martínez y parientes: Matrimonio Carlos Andrés y Ginesa Saez.

Rogelio Andrés Andrés

C/ Juan Pablo Ii, 19Corral-rubio, 02693

Andrés Juan Saez

C/ Pablo Pocurull, 1Corral-rubio, 02693

Con Garcia, encontre a 8 persónas, pero no coincide el nombre ademas llevan el Garcia como segundo apellido, quiza sean hijos. Saludos

Estimada Srta. Porota. Me tomo la libertad de escribirle por este medio, para solicitarle, informes de algunos parientes que pueden haber quedado en Narila. De allí era mi abuelo materno, que se llamaba José Ramón, Pelegrina Sabio, sus padres fueron: Antonio, Pelegrina Bravo y Dorotea, Sabio López.
Mi abuela, o sea la esposa de él, era de Cadiar, de nombre Ana, Bravo Rodríguez. Sus padres fueron: Francisco Antonio, Bravo Pelegrina (de Mecina de Bombarón), y María Josefa, Rodríguez Alcalá, ella era de Cadiar.
Cordialmente. Félix Reyes Pelegrina
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
lo único que encontre, fué esto: Antonio Miguel López Bravo

Pl. Nueva, 0Mecina BombarÓn, 18450
José Antonio Peña Pelegrina

Pza. Altillo, 6Mecina BombarÓn, 18450
Rafael Asenjo Pelegrina

Carretera, 35Mecina BombarÓn, 18450
... (ver texto completo)