Hola MAría José pudieras decirme el segundo apellido...

hola!, soy bisnieta de Domingo Martinez Suarez, hijo de Angel Martinez y Maria Suarez, nacido el 4/8/1851 ó 1858 en A Coruña. Viajó jovencísimo a Montevideo-Uruguay, pero lo detuvieron varias semanas en Venezuela por jóven. Su hermano cura Constantino, debió intervenir, ya que había viajado antes, mediante correo diplomático para que le permitieran continuar viaje. Un nieto viajó hace años y enontró el pueblito y familiares. Mi madre, nieta de 82 años, desea conocer el lugar y familiares. Áquí hay una gran familia que desciende de Domingo. Agradezco si algún vecino puede verificar esta información en la Iglesia del pueblo! Hasta pronto Ma. José

Hola MAría José pudieras decirme el segundo apellido de María Suárez si lo conoces pues busco también familia de Apellido Suárez Alvarez y como se hace algo dificil pues contacto todo el lleve el apellido Suárez como primero, por favor si pudieras informarme Saludos Alina R.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Obtuve el nombre de la mamá de mi bisabuelo de la partida de casamiento que encontré en la Iglesia. Antes, era el registro civil que existía. No tuve suerte de encontrar los expedientillos que le hacían a los extranjeros (algunas iglesias lo guardan) porque se envía a la Iglesia donde lo bautizaron, donde está el Libro de Bautismo, para que anoten al márgen con quién se casó y dónde. Se que vivían en una Aldea, porque unos primos de mi mamá fueron a cobrar una herencia hace muchos años. El hermano ... (ver texto completo)
Si mi bisabuelo nació en 1851, Maria Suarez debió nacer entre 1815 y 1839 como máximo. A la fecha que se casó mi bisabuelo en 1880 ella estaba viva aún según consta en la partida de casamiento. Pero de qué años estás buscando tú?. Era familia de La Coruña también, y de una Aldea?