Mi nombre es María Belén Galan Fernández, soy Hija...

Mi nombre es María Belén Galan Fernández, soy Hija de Manuel Galán Fernández, nieta de Enrique Galan Carballo y Elvira Fernadez Martín, los cuales eran horiundos de Castillejo de Azaba y La Alamedilla, ya todos fallecidos, mi bisabuelo era Angel Galán Salicio por parte de abuelo y por parte de abuela Manuel Fernández Iglesias, y me gustaria saber si quedan algunos descendientes, dado que mi padre y mis abuelos vinieron a la argentina hace muchos años, por lo que por la distancia se perdieron de a poco los contactos, por lo que agradeceria si alguien conoce de algun familiar que quede me pueda informar, porque me encantaria poder contactarme con el. Desde ya agradezco muchisimo la oportunidad que me dais vosotros en este foro. Saludos a todos desde la Argentina. María Belén Galán Fernández.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
maria Belen quizas ya has encontrado a tus familiares, yo he accedido hoy a tu llamada y he buscado por ti, te mando una direccion en la Web, quizas ellos que son del puebo te puedan ayudar. Isabel.
http://www. mispueblos. es/castilla_y_leon/salamanca/c astillejo_de_azaba/contactos/p 2/