Quisiera saber si alguien puede darme datos de alguna...

Quisiera saber si alguien puede darme datos de alguna página en Francia ya que mi abuelo es descendiente de franceses y no tenemos idea de famailiares y me gustaria saber de mis origenes. Mi apellido es Bernatene. Creemos que falta un acento pero se escribe así. Muchas Gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
usté puede ire internet forum généalogie. com pregonta jeannine esta personna lé ayudara, pilar io vivo en france ma mi abuelo era de alcazar del rey et mi abuela de vellisca, io tambien busco la famillia de mi abuelo. el sé iamava del moral sanchez manuel nacio a alcazar del rey el 9 avril 1898 e mi abuela e faustina martinez de vellisca nacio el 15 février 1900, e mi padre sé iamava pablo del moral nacio a morata de tajuna.
Hola Maribel:
He buscado por ti el apellido Bernatene, y he encontrado uno pero se escribe Bernatena. Para mayor informacion pon el google falily search. org es la pagina de los mormones, cliquea en europa y en la siguiente pagina Francia, alli te va a salir tanto los bautismoscomo los matrimonios y muertes amen de mas cosas, elige el que tu quieras y en apellido pon solo el que desea buscar y te van a salir muchos con nombres parecidos que empieza por B. El que yo he encontrado es el marriage, ... (ver texto completo)