Aquí en Burgos no la he visto florecer. La tengo e...

Estas son las flores de la planta del dinero. Saludos

Aquí en Burgos no la he visto florecer. La tengo e intenté llevarla al ayuntamiento de la localidad donde vivo pero me temo que se ha muerto. Llevé las begoñas rojas, se murieron también. Debe ser un lugar muy inhóspito para las plantas.
Me quedan unas poquitas que este verano me dieron una alegría tremenda. Son las plumas de Santa Teresa y tuvieron incluso flores y sin que nadie las cuide porque al verlas con flores me fijé que estaban secas y las regué. Es lo único que queda de una semana de animación a la lectura que hice aquí. Un taller de plantas y de repostería para niños, de lectura, de teatro, porque pude representar mi cuento estrella, El gusano Tano. Fue muy gratificante que un sueño mío llegase a hacerse realidad. Dirigí a mis actores y actrices infantiles. Me encanta recordar lo bueno y me llena de orgullo. Y por mi tesón, por reclamar un derecho que no debemos perder: LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Porque creemos que está ganado y no es cierto. Hay que pelearlo día a día y aunque nos cueste el puesto porque su recuperación es mas valiosa que todo el oro del mundo.