Foro Común

La procesion de las turbas
Foto enviada por mari carmen


Cuando llegaron las cosechadoras ya estaba el pescado vendido. Los que quedaban eran los terratenientes, y algún hijo que no quiso estudiar, hoy jubilados añosos.

La gente se marchó a las ciudades para conseguir lo que en el pueblo nunca hubieran tenido. Un salario, para conseguir que sus hijos fueran algo más que "los criados de los amos"
La razón es clara. Tienes razón.
Cuando llegaron las cosechadoras ya estaba el pescado vendido. Los que quedaban eran los terratenientes, y algún hijo que no quiso estudiar, hoy jubilados añosos.

La gente se marchó a las ciudades para conseguir lo que en el pueblo nunca hubieran tenido. Un salario, para conseguir que sus hijos fueran algo más que "los criados de los amos"
Usuario, como se habla de garbanzos, doy ingredientes del cocido leonés y del cocido garabato.
cocido maragato
Usuario, como se habla de garbanzos, doy ingredientes del cocido leonés y del cocido garabato.
"Por un garbanzo de menos no deja de cocer la olla"
Usuario, como se habla de garbanzos, doy ingredientes del cocido leonés y del cocido garabato.
Sigue, sigue, por sentido contrario.
Disfruta.
En Castrillo de los Polvazares, sirven un cocido maragato insuperable, aparte de poder visitar el pueblo que ya de por sí, merece la pena.
Cierto, el pueblo es muy bonito
Yo en Astorga he comido en el restaurante La Peseta, por cierto muy bien, pero no comimos cocido.
Yo no recuerdo bien nombre del restaurante, creo que solamente ponían ese plato, podía se algo como "la Maragato", algo así
Yo en Astorga he comido en el restaurante La Peseta, por cierto muy bien, pero no comimos cocido.
Yo en CUCA LA VAINA
No lo conozco. Lo he comido en Astorga
Yo en Astorga he comido en el restaurante La Peseta, por cierto muy bien, pero no comimos cocido.
En Castrillo de los Polvazares, sirven un cocido maragato insuperable, aparte de poder visitar el pueblo que ya de por sí, merece la pena.
No lo conozco. Lo he comido en Astorga
Muy bueno.

El Maragato, muy contundente y la sopa al final.
En Castrillo de los Polvazares, sirven un cocido maragato insuperable, aparte de poder visitar el pueblo que ya de por sí, merece la pena.
¡Buenísimo! Yo tengo hoy potaje.
Yo acabo comer un buen potaje, nos adelantamos al viernes.
El cocido leonés. Garbanzos, berza, una zanahoria, carne, un hueso, morcilla, tocino, la con, sopa de pan o fideos, relleno, chorizo.
Muy bueno.

El Maragato, muy contundente y la sopa al final.