Foro Común

El Valle


Paco esta tal Montero repudiara las miradas del macho alfa, despedira del Congreso al que subiendo
las escaleras se quede mirando el trasero de las que suben y ahora una pregunta que me hago.
Y esto tan necesario como ley tambien ira con las mujeres que lo hagan sobre los hombres si le miran el paquete
o todos estos inventos comunistas son para los demas y no para las inventoras de tan importante ley.
JUSTICIA PERO NO POR MI CASA, YO NO ENTRO EN EL PAQUETE, SON LOS DEMAS LOS MALOS, IMPUDICOS, ... (ver texto completo)
Paco, bienvenido de nuevo al foro.

Saludos.
Muy buenas tardes para vosotros también Paco y señora se bien venido de nuevo poco hay que contar
yo entro en pocos temas al no entender solo se puede meter la pata.
Es lo que estan haciendo estas personas que tenemos de ministras cobrando un paston con las leyes
que se inventan pero que se puede esperar, al no tener capacidad para cosas importantes tienen que echar
mano a capulladas que ni ellas saben lo que es, se han propuesto amargar la vida y lo conseguiran.
No te has perdido gran cosa con no entrar por aquí, seguro que has sido mas feliz en la granja
por aqui algun forero dando la matraca con algo de 90 años es lo mas significativo.
Paco bienvenido ya iremos poco a poco desmenuzando algun tema.
Hasta despues.
manuel ... (ver texto completo)
Bienvenido.
Buenos dias, por aquí abajo nublado seco calor.
manuel