Hace algunos años, cuando vinimos a vivir en el lugar en que estoy ahora, al lado hay un campo, Foro Común

Hace algunos años, cuando vinimos a vivir en el lugar en que estoy ahora, al lado hay un campo de petanca, y cada año el día de todos los Santos hacen campeonatos, y además de hacer barbacoas y demás, ponen música a toda voz, yo al principio pensaba, ¡Estas personas no tienen respeto a los demás, ¿No se dan cuenta que es un día triste para todas aquellas personas que han perdido a seres queridos y lo que menos quieren es estar escuchando música? Después empecé a comprender que cada uno vive la vida como mejor puede, y cuando a alguien le toca sufrir solo a él le concierne, porque la vida sigue.
Por eso, hoy cuando he empezado a oír la música he pensado, ¡Que bien, que disfruten! porque no sabemos que nos puede pasar mañana. La vida tenemos que vivirla cada día tal como nos venga, unos días tristes y otros no tanto.

Que todos tengan hoy un buen día, aunque sé que no olvidarán a esos seres queridos que ya no están con nosotros. Saludos para todos.