Era en exceso la exhibición de este aparato, Foro Común

Escrito por: [chbolado]

Whasapp dejará de funcionar a partir de 2.018 si tienes...
alguno de estos dispositivos. Las plataformas en las que no se podrá utilizar la app no poseen la capacidad suficiente para ejecutar de forma adecuada las funciones que se han ido incorporando a Whatsapp
¡Atento! Porque si tienes alguno de los móviles que vas a leer a continuación debes saber que en muy pocos días (a partir de 2018) no podrás utilizar Whatsapp es ese dispositivo. Así lo ha hecho saber la aplicación de mensajería instantánea a través de su página oficial. Estos son los móviles y plataformas en los que Whatsapp dejará de funcionar:
Versiones de Android anteriores a 2.3.3
2
Windows Phone 7
3
iOS 3GS/iOS 6
4
Nokia Symbian S60
Además, es importante saber que a partir del próximo 1 de enero (en algunos casos la fecha cambia) no se podrán crear cuentas nuevas ni verificar cuentas ya existentes en algunos dispositivos, aunque en estos sí que se podrá seguir utilizando la aplicación. Estos son los terminales afectados por esta medida:
1
Blackberry OS y BlackBerry 10: hasta el 31 de diciembre de 2017.
2
Windows Phone 8.0 y anterior: hasta el 31 de diciembre de 2017.
3
Nokia S40: hasta el 31 de diciembre de 2018.
4
Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores: hasta el 1 de febrero de 2020.

La razón por la que la aplicación de mensajería instantánea ha tomado esta medida es que las plataformas mencionadas no poseen la capacidad suficiente para ejecutar de forma adecuada las funciones que se han ido incorporando a Whatsapp y, sobre todo, las que se están desarrollando para mejorarlo.