Veo bien eso de pagar con cheque. Es cierto y no lo...

Veo bien eso de pagar con cheque. Es cierto y no lo niego, que en más de una ocasión he hecho pagos, en el tiempo de las pesetas, de más de cien millones. Y la verdad me desagradaba bastante tener que hacer esto. Primero por tener que contar y volver a contar, primero en una sala delante de tres personas o cuatro, luego en otra sala, y luego entregarlos. ¡Es muy desagradable!, y más cuando te dicen a la cara: O me das dinero en mano cantante y sonante o no hay trato.

Por otra parte veo muy correcto que sea el Banco, y no yo, quien tenga que realizar estas operaciones. Y esto no es disponer de mucho dinero pues cualquier yate, cualquier casa ya te cuesta más.
Ahora con esta nueva ley que se entiendan con mi Banco, que nos dejen tranquilos, y si no quieren tratos pues que se fastidien.

En cuanto a tener que pedir perdón el rey lo veo mal. Solo un elato, un cipote, un quiero y no puedo, exige que le pidan perdón.
Yo nunca me he considerado más que otro, aunque ese otro sea mi enemigo. Me siento mal cuando alguien me pide perdón. No soy tan orgulloso como para oír a otro pedirme perdón.

Pero así somos de borregos, que si nos piden perdón ya nos sentimos algo en la vida
El que ha cometido una falta grave que asuma las consecuencias y que devuelva lo que no es suyo. Pero aquí el Rey si ha gastado alago no era de lo mío. No creo que deba permanecer encerrado en palacio como una monja. ¡QUE SE VAYA A DONDE LE DE LA SANTA GANA!
Otra cosa es que viniese a mi casa a pedirme dinero para comer y luego se fuera a gastarlo por ahí.
Pero veo que tiene permiso para gastarse lo suyo como le salga de las narices.

También digo que si cobra más de lo debido, que le paguen menos. Esa culpa no la tiene el pueblo, sino el que gobierna.
Y por último " De mis lares vengo y a mis lares voy...” ¿Quien decía esto?