Foro Común

En primer lugar, no creo que dar opiniones sea decir...

Unificando temas...... Qué es eso! Temas que no tienen relación unos con otros...?
Qué chungo!

Comparar a Verdeorilla con el Ventosillano es de tener una imaginación enfermiza, no me jodas.
Ya les vale a quien sea el autor de tamaña ignominia, deberia hacerselo ver, y antes de hacer semejantes agravios consultar al menos con el o los ponentes.
Es cómo minimo de muy mal gusto, y pone de manifiesto una vez más la poca ética de los editores o causantes de esto.
Saludos

Yo estoy de acuerdo con que se unifique, y se lo agradezco a los editores. Son similares esos temas porque se han abierto para hablar de los usuarios del foro, y lo que no tiene sentido es que ahora vayamos a abrir un tema por cada usuario del foro, por lo tanto mejor un único tema donde podamos hablar de todos los foreros.

No veo bien las medidas tomadas unilateralmente, hay doscientos temas que no estan unificados y se podrian haber echo, ¿porque este sí?
Saludos

No digas tonterías, mira arriba a la derecha y verás todos los temas relacionados con el foro, ¿que pretendéis algunos? ¿que además se abra un tema por cada usuario?

Además recuerdo que muchas veces, y muchos de los que ahora se quejan, se han quejado de que otros usuarios abrían temas de conversación similares y que entonces era un lío seguir todo lo relacionado con un tema. La verdad, es que a algunos no hay quien os entienda.

En primer lugar, no creo que dar opiniones sea decir tonterias, en todo caso serán eso, opiniones.
En segundo, no se debe mezclar lo que yo por ejemplo he pedido en muchas ocasiones y seguiré haciendo, que aquí hay foreros que abren un tema al día y su fondo siempre es el mismo, eso es lo que hay que evitar, pero que alguien quiera abrir uno con nombre y apellidos, ¿donde esta prohibido?, luego cada cual se permitirá la eleccion de entrar o nó, ¿que problema hay en ello?. Pero de tonterias nada.
Saludos