Foro Común

Hola chandooooooooo, te defenderé siempre que pueda,...

Te dije que estaria a tu lado.
Saludos
Chando

De verdad que conoces a la gente Chando, muchas gracias, ahora te estoy yo a tí agradecida, estos son los buenos amigos. Un abrazo muy fuerte.

Algunos son inconfundibles, Macarena.
Saludos
Chando

Ya Chando, yo a veces para eso soy un poco torpe, pero siempre confiaré en tí, para que me guies un poquito. Ahora voy a ver el barco que me gusta mucho. Un saludo y muchas gracias otra vez Chando y espero seguir en contacto contigo.

Siempre que quieras, no lo dudes
Yo estoy con el futbol, que disfrutes con los navegantes
Saludos
Chando

Hola Chando, ayer con el futbol lo pasarias en grande no?, yo tambien con mi serie favorita... Muchas gracias amigo mio por dejarme formar parte de tús amistades, es todo ún honor para mí. Un saludo.

Macarena, no me hagas sentirme tan importante, nadie lo somos, y cuando hay una amistad, eso es cosa de al minimo dos, por lo que los dos son igual de importantes.
Sí, el futbol me encanta, y disfruté porque ví dos equipos luchando por un resultado, ninguno de los dos especuló con el resultado, de ahí que fuese tan reñido, buén espectaculo por tanto.
El honor siempre será mío, porque cuando algunos insistian en sus acosos tú sacaste la cara por mí, por lo que siempre te estaré agradecido.
Macarena, siempre tendrás a un amigo.
Saludos
Chando

Hola chandooooooooo, te defenderé siempre que pueda, por que me has demostrado ser una buena persona y porque no hay nada más bonito en la vida, que una buena amistad y la famalia, yo creo que son el soporte de cada uno de nosotros, como nosotros lo somos para ellos, por lo tanto claro que sí eres muy importante Chando. un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias, amiga
Saludos
Chando