Si, Antonia, mis padres, afortunadamente viven y están...

Si, Antonia, mis padres, afortunadamente viven y están muy bien, a mi padre le operaron del corazón en diciembre del año pasado, estuvo muy mal en la UCI, pero lo superó, porque es muy fuerte y ya está en el pueblo, con mi madre, osea, donde siempre y con quien siempre a querido estar. Gracias por preguntar.
Siempre he creido en la franqueza (mejor, digamos sinceridad, porque esa palabra se asemeja a una que odias) de los que escriben, pienso que quien miente, se engaña a sí mismo, pues a nadie le importa su realidad, si no es la que cuenta;
ocurre que me parecen experiencias tan lejanas, que dudaba en que fuesen leidas y no vividas, pensé que el ordenador estaba prohibido a los mayores de 65.....
En serio, me recuerdan a las historias de mi padre, pero lo cuenta con la difícil visión de un crío de 10 años, aunque muy trabajado por las circunstancias (con 8 años le mandaron a servir, porque no había para todos en casa y el era el mayor).
En fin, ¡qué te voy a contar a tí!, si sería más de lo mismo, y la verdad, no me gustan esas historias, precisamente porque veo su sufrimiento cuando las cuentan (los dos), es muy triste, demasiado para intentar revivirlo en sus recuerdos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Seve veo que tenemos tres cosas en común la edad 1957 Cantabria tu eres de allí yo no pero me gusta y los escritos de doña Antonia he leído lo que habéis estado contando y una vez mas me encanta leer cuando esta señora escribe en todas las épocas quizás en esta menos siempre se a tenido en cuenta la opinión de los mayores por que por su lógica experiencia siempre es buena lo opinión de un anciano y si nos fijamos por estos foros pues resulta que de lo mas sensato que se escribe es de tres señoras ... (ver texto completo)