SUS FOROS, no son sus foros, aquí hemos puesto temas...

SUS FOROS, no son sus foros, aquí hemos puesto temas y las "listillas" nos los han quitado, yo puse uno sobre mi gran amigo Verdeorilla y la "justiciera" tardó dos segundos en integrarlo en este que estamos escribiendo, ¿porque motivo?, hay dos mil duplicando, pero ese les escocía, les jodía que la gente hablase MUY bién de alguién que no comulgaba con las "Listillas", claro, cómo no era de su cuerda, ¿Acaso no se acuerdan cuando la "ofendida", insultó a esta bellisima persona?, hombre es que eso no les interesaba que se viera.
Yo no sé si los foreros que aún aguantan esta bazofia se han dado cuenta, pero, ¿cuantas veces han puesto un mensaje duro contra el foro e inmediatamente han salido las "listillas" y adlateres a taparlo para que quedara enterrado, jejejeje, ¡que verguenza!, sin enbargo cuando los tarados del foro salen insultando, no he visto a la "justiciera" pidiendo que cejen los insultos, sigo diciendo, ¡que verguenza!, dejaros de usar tantos niks, dar la cara, que rápido salió la justiciera cuando yo puse el nik de Lope, sin embargo muy callada está con un sin fín de ellos, ¿y porque sabía que ese nik era otro mío?, pués blanco y en botella, así sabes porque sancionan a Chando y a otros les dejan seguir fumando por aquí, ¡que verguenza!