yo juego al ajedrez online, normalmente juego contra...

Me gustaría encontrar a alguien para jugar a videojuegos online, hace tiempo que me suscribí a una página http://mega-juegos. es/ y ahora estoy aprendiendo y disfrutando de jugar a través de internet.

No sé si tenéis esta afición pero, me encantaría compartirlas con vosotros si conocéis a alguien o vosotros mismos, estoy aquí.

yo juego al ajedrez online, normalmente juego contra 16 jugadores a la vez, en un torneo rápido en el que solo dispone de 10 minutos para dar jaque mate, También puedes elegir el jugar individualmente, o elegir jugar con el amigo que esté disponible, cuando te ¡inscribes por primera vez, el moderador te dá 500 puntos, y a partir de aquí, has de saber administrarlo, partida ganada sumas 10, partida perdida restas 10, a medida que subes o bajas, también cambias de categoría, así siempre te empparejan con jugadores de un nivel aproximado, E juego se puede bajar de internet, es gratis y solo has de registrarte, hay muchos, pero este es el mejor que he encontrado, se llama.... chess. com, Mientras juegas, se te abre un chat, para poder dialogar si lo deseas con e contrincante, normalmente hay mas de 20.000 personas conectadas en todo el mundo, y es curioso, que cuando no te puedes entender con ellos por el idioma, en muchas ocasiones el moderado te la traduce, como juego es genial, pero solo se trata de ajedrez.