Foro Común

Me meto donde me da la realisima gana. Es usted el...

Jamás me he dirigido a tí pero me parece que ya esta bien.
Hay dos personas que lo están pasando mal, Ángel y Elo, Son los únicos importantes. Como veo que te da exactamente igual Elo, por lo menos piensa en Ángel, a él tampoco le debe ser grato recordar constantemente lo que le llamó ese ser que por suerte ya no puede escribir por aqui.

Perdone usted señora, pero lo primero que debe hacer antes de intervenir essaber donde se mete.
Lea usted las mentiras que ayer vertió su amiga sobre mí y a las que se niega a probarlas, una vez leidas me lo comenta. Esto no es por Angel, si Elo lo está pasando mál es simplemente su culpa. ¡Ah! y llueve sobre muy mojado, le recomendaría que le aconsejase a su amiga, que o pruebe las falacias sobre mí o pida disculpas.
Muchas gracias

Me meto donde me da la realisima gana. Es usted el moderador? Me lo va a prohibir?
Es que hay en este foro derecho de antigüedad? Hay que pedir permiso a los veteranos?
Digame, señor, dónde fue y lo leeré desde luego. Con el tema me basta.
Ella no responde con la rapidez que hace usted, debe ser mas joven que ella, tiene ventaja!
Además aquí, en este foro, hay una persona que sabe perfectamente que me educaron para respetar SIEMPRE tengan o no razón, a los mayores. Creo es su paisano. No me gusta ver como vapulea usted y alguno más a una persona que esta en desventaja.
Muchas gracias a usted
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si señor, dá usted claros ejemplos de su educacion.
Una sola pregunta, ¿donde tiene usted el cementerio, donde los entierra?, a los que se come, porque vaya modales, desde luego en colegio de monjas, como que nó.
Si se digna usted a mirar en este mismo apartado, ayer a las 20,27, lo verá, y puede ver mis cotestaciones a raiz de ello.