Ni te puedes hacer idea de lo que lo intenté, pero...

Ni te puedes hacer idea de lo que lo intenté, pero lo siento, me traicionó repetidas veces, hasta recuerdo un post suyo aquí en el que me ponia por las nubes, diciendo que le había demostrado a pecho descubierto que era un amigo, todo pamemas cómo despues se demostró, tu le mandaste un correo privado con una direccion creada para la ocasión, yo no, yo con éste, con el que tengo, sin tapujos y le dí hasta mi telefono por si necesitaba algo de mí, ¿resultado?, traicion tras traicion, se aprovecho de lo que le dije para, a su manera, tergiversandolo tód, eso se le dá muy bién, hacerme la vida imposible, hasta a Verdeorilla le insultó gravemente, lo que fué uno de los detonantes para que abandonase el Foro, y muchas más cosas que ahora no voy a relatar.
Pero mira, tódo comenzó, por intermediar yo con Triana puesto que iba a denunciarle por graves insultos a la Guardia Civil, Triana acepto las disculpas que le saqué a regañadientes y a raiz de ahí empezaron sus ataques, cómo tu comprenderás yo no iba a callarme y menos sabiendo tódo lo que sé de él, nunca le insulté, lo que dije lo dije con razón y motivos, eso por delante. Tu siempre me decias que hiciese por arreglar las cosas, pero era imposible, con un ser así, es imposible.