Mira Liberal, lo que anoche hablábamos,ésta mañana...

Mira Liberal, lo que anoche hablábamos,ésta mañana por el móvil ví que tenía unos cuantos mensajes, ¿adivinas de quién eran?, ahora ya estan borrados y seguro que vetado el remitente, pero ¿hasta cuando?. Y hay quién se queja por un quítame allá esas pajas, ¡que cosas!.

Sí, y también recibo las fotos, de la zona nuestra y de otra de La Mancha, cómo te dije ayer, y creo que ya sabias, tengo algún post allí, además creo recordar que te pregunté hace tiempo si tú escribias en ellos, ví el nik de Conde poniendo unos posts sobre Piedrahita, por ejemplo, y sé que eras tú.

Bueno, tampoco he ocultado demasiado, creo que al principio hicimos un desnudo integral cuando contabamos un sin fin de anécdotas, o sea que hasta que esto no se enrareció, la cosa funcionaba muy bién, ¿que me echan a mi la culpa del deterioro del Foro?, les diria que lo mirasen bién, seguro que ven que no es así, pero no quiero convencer a nadie, cada cual piense lo que quiera.
Saludos cordiales y te recuerdo la cerveza pendiente que tenemos en el Chivis o en el Alamillo, eso hay que ejecutarlo fijo.