me parece muy bien que la gente pelee por lo que es...

me parece muy bien que la gente pelee por lo que es suyo, porque uniendo voces, y haciendo manis, igual no se ganan guerras, pero si batallas, pero lo que no entiendo es que es esa lucha pagen a veces justos x pecadores, sobre todo cuando hay niños y relato lo siguiente.
una vez hace unos años cuando fui con mi hija mayor, que por entonces, era un bebe a hacer unas gestiones a unas oficinas del principado, cuando me disponia a sali, llegaron unos vecinos a manifestarse por algo que iban a instalar, que no queian, por lo cual optaron por encadenarse a las puerrtas de dicho organismo impidiendo la entrada y salida de los que alli dentro nos hallabamos, yo me dispuse a salin con mi bebe en el mismo momento en el que empezaban a encadenarse, les pedi que por favor me dejasen salir con la niña, ademas ya era una hora que enseguida le tocaba comer, y no me dejarón, proteste, y a como me enfadada uno de los manifestares se empezo a reir de mi y de mi situación, tuve la suerte que habia una salida hacia el exterior`por un sotano, y un señor que estaba como yo encerrado, conocia tal salida y me ayudo, la sorpresa se la llevo el que hacia unos momentos se reia de mi, pués cuando sali me dirigi a el, y le dije coge y reite de mi ahora a la cara, una señora cogio a mi hija, para que yo pudiera defenderme del tio aquel, que un buen tortazo se llevo. por eso digo que mis derechos terminan cuando empiezan los de los demas.