A ver Ciudadana, si para ti no es un caso difícil;...

A ver Ciudadana, si para ti no es un caso difícil; ¿Cuál es el motivo de que los mensajes que transmites de él, te den que pensar?, que lo explicas así: "EL FORERO AUSI (el andaluz afincado en Australia) ha enviado estos mensajes que a mi me dan que pensar".

Por otra parte, en mi opinión hay algunas circunstancias que efectivamente dan que pensar; entre otras, por ejemplo yo pienso el porqué este forero que en relación con los datos personales de su identificación (nombre, residencia, esposa, lugar nacimiento etc. etc.) que repetitiva y machaconamente manifiesta en todos los foros sigue siempre la misma línea, que no suele variar ni un ápice y no digamos nada en relación con su defectuosa forma expresiva por escrito, que generalmente comienza regular y a medida que avanza en su mensaje se va desvirtuando hasta casi no entenderse lo escrito; pues bien, a pesar de esta invariable trayectoria en su comportamiento de coger un camino y seguirlo aunque el camino se acabe, mira por donde en los foros de pueblos de España postea con el nick "coala" (y puede que con otros, por ejemplo "sensi") y en forocomun. com, lo hace como "ausi"; ¿es coherente este cambio de camino?.

saludos