Marisol:! Hola! Ya... ya me he dado cuenta. A fin de...

Marisol:! Hola! Ya... ya me he dado cuenta. A fin de cuentas en FORO COMÙN no llevo mucho tiempo; si por toda la geografía española. Suficiente tiempo como para que me resulta muy difícil memorizar nombres o nick.
En cualquier caso algunos si conozco. Y quienes a mi me conocen saben que siempre tengo algo que decir.
Gracias por lo de entrañable: eso dicen mis viejecitas. Eso dice el 98% de las muchas gentes con las que trato a lo largo de seis años. Alfunas las conozco prsonalmente, de fuera de nuestras fronteras, y sobre todo en Puertollano, donde me he "domiciliado" hace un par de años. Hoy precisamente, recibía la visita de uno de ellos, pero ha telefoneado que no para por que su coche se ha averiado. Vive en Asturias.
Hay mucha gente "con fondo" Digo a veces, que quienes nos acercamos al ordenador, entras sin saber que te esperaba un amigo en alguna parte. Mi me añado, que se hacen muy pocos amigos en las tabernas.
Yo a los pocos días, cuando el ratón se me hacía extraño, no podía imaginar la utilidad de este aparato. Lo usaba solamente como maquina de escribir, y un buen día yo solito me aventuré hasta el limite que me roba muchas horas, aun habiendo avanzado bien poco. para lo que lo preciso me basta. Desde aquí miro al mundo, y lo critico en sus defectos y lo abrazo en lo entrañable.
Mi saludo sincero.