La cuestión es que los foreros sinceros, lo somos aquí...

La cuestión es que los foreros sinceros, lo somos aquí y en cualquier apartado, mientras que otros, incluso ponentes, no lo son ni en sus propios apartados.
Pienso que los que dudan de todos o de casi todos, es porque no son fiables, no tienen ninguna credibilidad..... creo que no merecen la pena.
Yo tengo mi lista-por llamarla así-de personas válidas e íntegras, obviamente puedo equivocarme, pero tampoco me preocupa porque para mí, sí vale la pena intercambiar comentarios con ellas.
A otras las leo sin más, si no me dicen gran cosa sus escritos, paso de soslayo, sin pena ni gloria... pero las suelo leer.
Otras, muy pocas, me son indiferentes, afortunadamente como yo a ellas.
Podría dar perfectamente mi lista de preferencias o, mejor dicho, personas aceptables, pero no lo voy a hacer por si omito sin intención y porque no me gusta hacer bandos de buenos y malos...... aunque lo mismo pongo mi listado en cualquier momento.... depende del viento que sople en dicho momento, si es el sur ¡puff! malo, malo... porque me afecta mucho al coco, suele pasar aquí en Cantabria, es un viento muy desagradable para los que estamos algo sonados.
Un saludo desde Santander...... sin sur de momento.