Bien, me lanzo con gran conocimiento de causa. Es cierto...

Bien, me lanzo con gran conocimiento de causa. Es cierto la leyenda que nos cuenta las cosiquillas prendas autonómicas del cajón de sastre, si entendemos por cajón que tiene la mesa en la que trabaja el sastre. Y, ¿cómo no? Todo aqu4ello que le rodea. Un cajón de sastre, mesa en acta, es todo aquello que pertenece al sastre dentro de una habitación, cuarto de estar, cuarto donde trabaja el sastre y las personas que cosen -además del propio sastre-, las mujeres que tienen bien hacer lo que le dice el "Jefe". Si por casualidad, alguna vez, abre usted el cajón de la mesa, se encontrará con una serie intereminable de todo aquello que nunca imaginaba. verá usted, amigo/a, desde un simple jaboncillo para marcar las líneas que hay que confeccionar. No vale cualquier jaboncillo. Otra de las cosas que usted puede ver es una serie de reglas graduadas para ayudar al sastre. Hilos, carretes de hilo por lo general de hilo negro. Tijeras grandes y bien afiladas. Agujas, dedales, libretas para anotaciones y cualquier otra cosa válida para su labor. Si lo sabré yo... pero no presumo, tan solo me limito y me ciño al tema: PRIMERA PARTE.

Un saludo.