Foro Común

Te responderé com mas calme. Salí a las 8 de la mañana,...

BUENAS NOCHES, baya cacao mental el que se estáis haciendo... si solo nos conocemos""por llamarlo de alguna manera""por lo que escribimos, por lo que contamos y por lo que insultan (yo en este apartado no me meto""el de insultan) ya que toda mi vida he ido por libre, de sobrada y antes de salir a la calle me miraba al espejo para pensar en lo que iban a criticar yo me decía a mi misma que me iban a cortar barios trajes pero pasaba de todo.
libertad, con los años que debes tener que son algunos mas que yo, no se como le haces caso a algunas personas, tu lo que debes hacer es dirigirte a las personas que nos gusta tus comentarios, tus aventuras, tu día a día que a mi me parece que debe ser estupendo tener esa vitalidad y poderle ayudar a esas personas que no tienen a nadie que se ocupen de ellas, hay muchas personas que no le gusta que le digan que en España se esta pasando hambre que muchos padres de familia no tengan nada que darle a sus hijos eso debe de ser muy penoso y muy triste y todavía soportan menos que nosotros con muchas menos cosas eramos y nos divertíamos mucho mas que los jóvenes de hoy,! ah cuando vengas por Lanzarote nos podremos conocer!
Lu a ti que te voy a decir mi niña ¿como dicen en Canaria? sabes lo que pienso de ti que debes de ser una guasona, pasota y un poquito toca pelotas pero es cierto que sabes muy bien a quien se las tocas, te digo como siempre me decían a mi ""no cambies nunca""
UN SALUDOS PARAAAAAA TODOSSSSSSS Y TODASSSSSSSSSSSS

Te responderé com mas calme. Salí a las 8 de la mañana, y regreso ahora.
Cierto que haré por verte. será un placer: no ers la primera ni la última,
Ta vas a asombrar cuando te diga, que tengo mucho que me une a las islas.
Mejor, buscar alguna historia de mis 23, que duerme en algunas de mis carpetas, y seguramente te hagas una idea de los recuerdos de esos años.
Saludos "mi niña". Muhas veces me dijeron: "! Hola mi niño"!
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Soñadora: quise decir de mis 23 años, cortos en que yo llegaría a las Palmas. Donde pasé varios meses. Luego, vacaciones, y el destino quiso que no me casara. estando amonestado. Eso se lo debo a los moros. Espero que ella haya sido feliz.
El destino ya está escrito.
Buenas noches.