Te voy a responder por aquí Carlos; no preciso abrir...

Te voy a responder por aquí Carlos; no preciso abrir otro tema... que ahí está el Kid de la cuestión. te digo por el otro lado, que con llanto o sin el (yo también lloro, y si Reverte dice lo que dice, estoy en completo desacuerdo) Yo digo estoy cabreado, con mi país, lleno de demagogos, y que pretende que olvidemos nuestro pasado...! Que disparate!
Yo lloro de otra manera, y encarrilo un relato o unos versos, que se me amontonan: ayer sería sobre Miguel Hernadez, que de sobra, su historia dice de este país. Hoy sobre una foto mía que me ha sido enviada, y que me recuerda, un pasado., de VIVAS después de muchos muertos, y DE mas muertos, de hambre de la misma manera.
Esta mañana yo me decía:

AMANEZCO HOY DURAMENTE ACLARECIDO
MUY NACIDO EN PROFUNDIDADES FATIGADAS
POR EL ECO DE MI NIÑEZ ABOFETEADA,
A CUESTAS RECUERDOS, MUY PRECISOS.

Es mi llanto y denuncia hacia mi país: es abrir una triste ventana al recuerdo y escuchar las el ayer, en un hoy, al que ha costado mucho llegar, y en el que aún se perciben fieras aullantes que algunos creyeron dormidas.. Yo no.
Esntiendo tu cabreo... y sin embargo me cuesta entender a los que me imaginan triste. ¿A estas alturas triste? No Carlos no, sencilla y llanamente, como tu cabreado.
Saludos.