ja, ja, vaya noticia a dado hoy la curia, el señor...

ja, ja, vaya noticia a dado hoy la curia, el señor papa les da PERMISO con mayusculas al las putas de que pueden usar preservativos, y yo me pregunto porque no se estiro ya un poco más y dio el permiso, a los gays, al padre de familia numerosa, a los paises de africa que tienen una altisima mortalidad por el SIDA, o ellos no son tanbien hijos del todopoderoso, o serán hijos de ranzinger-z, y me vuelvo a preguntar quizas el permiso es que para que dejen de existir los hijos de putas, púes podia haber empezado por dar la curia el permiso a todos los padres de curas pederastas y pedofilos, quizas la vida seria un poco mejor para muchos niños, que seguro que muchos son hijos de madres solteras, que buscando el amparo de la santa madre iglesia, dejarón a esos hijos nacidos por falta de permiso del profilactico, creyendo que los dejaban en manos salvadoras del pecado, desconociendo que el mayor pecado, que estaba en aquellos vestidos negros como el alma que los albergaban..
bueno me imagino que las señoras putas o las putas señoras, o sera un dia de decojone general, y exclamarán
CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO