Por favor, Ciudadana, parece que me quieres culpabilisar...

Por favor, Ciudadana, parece que me quieres culpabilisar del desarrollo de ese dichoso Tema!
Y por si no es suficiente tratas a todos aquellos que intervinieron de "ignorantes" y de "mala leche"!. ¿Por el hecho de no estar de acuerdo con el "ponente", que en su primer escrito, (y no invento nada) le falto muy poco para pedir subieran al altar a la señora Montserratt Neira, adjudicándole los atributos de "ALTRUISTA" y de "HEROINA"?

Yo intervine cuando leí las intervenciones de bastantes foristas en desacuerdo con el punto de vista del "ponente" sobre altruista y heroina. El tema no correspondía, en muchos aspectos, al articulo original publicado en la prensa, y me permití, con todos los derechos que me concede mi libertad de expresión, insertar el dicho articulo integro sin quitar ni poner comas, y sin incluir comentarios propios!.
¡Yo te pregunto! ¿Es a ese acto mio que tratas de mala leche? o de ignorante?

Ciertamente, esa intervención mía, que indirectamente daba la razón a aquellos que habían dado opiniones justas, no le tuvo que caer bien al señor ponente, que no puede permitir, como ya se le conoce, que venga algún otro a interponerse ante sus propósitos!.
Si como tu dices:
""""El tema no era ensalzar a la Señora Neira,"""

¿A que venia lo de altruista y heroína? Y sin embargo omitió el encabezado del articulo publicado en la prensa.
Por lo visto, tu encuentras adecuado lo de “altruista” y “heroína” para una persona de “alto standing” en su profesin de meretriz!

Ciudadana, no sé cual ha sido tu profesión, por la que yo he ejercitado puedes comprender que sobre este tema podía estar hablando o escribiendo durante unas horas.
Y para terminar, incluyo aquí un post, que seguro que estuvo escrito por unos de esos "espíritus santos" que salen y desaparecen como por arte de encanto, dirigidos quizás por el "padre" espiritual que puede ser quien dirija esa "mafia negra" de la que tu has mencionado en tus escritos.

Mari- Fecha: 15/12/2010 Hora: 0:01 Mensaje / responder Marcar como ofensivo

Apruebo lo que dices Loli también vendría bien trasladaras este mensaje al foro de el sexo para discapacitados.
Y la tal Loli se metió en el Tema, ¿atacando a quien?

Por otra parte vuelvo a insertar el mismo mensaje que envié como respuesta a Fernando/Isabel, que pienso que fue de los últimos mensajes publicados en el Tema.

Saludos