Antonia al abrir el ordenador, lo primero que leo,...

Antonia al abrir el ordenador, lo primero que leo, es que Ciudadana y tu, estaís discutiendo de algo que no entendía muy bien, a continuación leí a Liberal, algo que aun me pareció mas raro, porque nunca escribe en esos términos, o por lo menos yo no lo he visto, escribí sobre el tema, pidiendo que me explicaran de que se trataba, contesto Ciudadana, que me lo explicaria por correo o por teléfono, pero te equivocas, no me lo explicó ella, me mandó copia de lo que había pasado, de lo que escribían a cerca de eso, no tomó partido por nadie, dejo que yo le dijera lo que opinaba, vi contestaciones fuera de contesto y de una manera poco correcta, y con descalificaciones innecesarias, solo vi las primeras opiniones, (de ti no vi nada), so es lo que yo leí, no me dijo nada hasta que yo lo leí, no antes.
Pero Antonia no necesito que nadie me ponga en contra de nadie, tengo mis propias opiniones, y si lees lo que he escrito es lo que pienso, no suelo aceptar opiniones, si lo veo claro.
Es que las prostitutas a mi me causan pena, no lo puedo remediar, esa señora hoy día tiene una carrera y saldrá de esa profesión tan dura y desagradable
Al principio tendría que aguantar lo que no esta escrito, y si su decisión fue esa, no tengo nada malo que decir de ella, es su profesión y hace lo que es para ella menos desagradable, te juro que las compadezco, y palabra que nunca he tratado a ninguna, pero me imagino, como será y me dan escalofrios.
Ciudadana lo que dice es que se discutía con grabes descalificaciones y no se discutía del tema del enunciado y si no gustaba que, no se opinara.
A ti lo que te molesto es lo de que la pusieran como heroina
Antonia sabes que te aprecio, pero no tengo tu correo, para hablar de estas cosa, que son un poco desagradables, ya escribí en el foro lo que me pareció que os pasaba a las dos, pero parece que esta muy enrevesado, a ti te parece que el tema no es para el foro y quizás tengas razón, (visto lo visto) por eso yo creo que lo peor es seguir dándole vueltas.
Un abrazo con mi cariño.