Hola de nuevo amigos, ya me conoceis y sabeis de de...

Hola de nuevo amigos, ya me conoceis y sabeis de de vez en cuando entro por estos foros, hoy entro y alo mejor me vais a decir que estoy chiflado o algo asi.
Aqui hay personas de todas las clases y de de estudios y a lo mejor me podeis ayudar no se como pero entro y os voy a explicar, mi problema que si que lo es y me parece muy grave.
HACE UNOS DIAS no se lo que me sucedio pero estaba pasando un dia muy agrdable con los amigos comiendo en el campo, y de pronto mi caracter cambio y medio por meterme con un amigo, y hay perdi toda la opcion de donde estaba y de lo que hacia, me llevaron a casa sin saber yo donde estaba y lo que hacia, me dejaron solo alguno pensaba que habia bebido y la verdad es que de eso no ya que apenas bebi, pero no sabia ni donde estaba, lo que si paso es que al parecer medio por tomar todos los farmacos que estaban a mi alcance y se ve que queria acabar con mi vida, cuando me desperte estaban limpiandome el estomago y al parecer me salvo la vida el vomitar y gracias que la familia y amigos fueron a mi casa a ver como estab y eso es lo que me salvo la vida, ahora estoy en manos de sicologos y de siquiatras.
Os explico esto haber sia me dais algun consejo y ademas necesito expliarselo a alguien, necsito desahogarme.
HA todos mis amigos he ido a sus casa a pedirle disculpas por un comportamiento que es inexpicable para mi ya que no se lo que ese dia me ocurrio.
PERDONAR si esto que os estoy explicando es un poco pedante, pero necesito hablar con alguien aparte de siccologos y de amigos que tengo, de antemano os doy las gracias si alguien me da algun consejo, creo que loco no estoy pero deprimido mucho.
UN CORDIAL SALUDO..