CIUDADAN. Has de separar los conceptos que indicas....

CIUDADAN. Has de separar los conceptos que indicas. Lo que dice Liberal yo no lo aplico al foro, lo que dice es un pasaje de la vida que suele ocurrir. Que después se aplique a los directivos de Foro Común, es otra cosa. Vamos con la religión CATÓLICA. LA RELIGIÓN CATÓLICA, ¿fue impuesta? A mí me bautizaron siendo pequeño y también la Confirmación. Yo no pedí que me bautizaran. Fueron mis padres los que así lo hicieron, ¿fue impuesto por mis padres? ¿A quién pertenece la educación de sus hijos? A los padres mientras eres menor de edad. Después puedes hacer lo que quieras, pero resulta que si quería no pertenecer a la iglesia católica, no te iban a borrar del seno de la misma y que si por cualquier circunstancia tenías que obtener un certificado de buena conducta, el cura no lo extendía. No te quedaba más remedio que pasar y seguir estando dentro de la iglesia. Ahora es distinto. Los que lo deseen pueden solicitar no permanecer en la iglesia, difícil, pero no imposible. Yo bauticé a mis hijos. No hacen ni caso. Todo ha cambiado. Usar la fuerza para ser Católico no creo que fuera así. ¿A qué fuerza te refieres?

Lo de Urdangarín lo que deseo es que devuelva todo el dinero y que le metan en la cárcel: MI LEMA YA SABES CUAL ES: DEVOLUCIÓN Y CÁRCEL SI ES MENESTER.

Yo no doy la razón, me he limitado a decir que había puesto un buen ejemplo. Lo ve cualquiera con las luces de la razón.

Un saludo y sigamos debatiendo en armonía, paz y amor.