Buenas tardes a todos los contertulios....

Buenas tardes a todos los contertulios.
Hoy, último dia de éste año que dejamos, me he puesto a reflexionar y hacer balance de lo bueno y malo de este mundo virtual, y la verdad el 75% ha sido muy bueno pués he tenido contacto con algúnos, incluso les he puesto caras y para mi ha sido gratificante, y a otros me las he imaginado, con los que he compartido momentos muy buenos, en muchas casas y en particular en el teatro; despúes está ese otro 25% de estos mejor, no ercharle cuenta, como se dice en mi tierra: Pués aúnque esto sea un mundo virtual, hay véces que los sentimientos se mezclan y té pueden hacer mucho daño. A menudo se dice en este foro, que lleva su nombre, ¿somos sinceros en este foro?, yo creia que sí, pero me equivoqué! de todas, todas! siempre he ido con la verdad, incluso me hé pasado, contando más de lo que deviera de mí vida personal y dando explicaciónes que no tenia el porque darlas, pero no me pesa, pués es mi vida, y nadie me ha hobligado a ello, simpre con la verdad, omitiendo claro ésta algúnas cosas.
Soy mujer, de temperamento, pero jamás me he enfadado con nadie, y menos verbal, no sé si sabria hacerlo, pero por lo visto por estos lares creen que sí.
Esta actitud hacia mí, de dos personas en particular, me han decepcionado, y me duéle, púes como dije ántes los sentimientos se mezclan y unes lo virtual con lo personal, y sufres no por lo que hayan podido escribir algún desarmado haciendose pasar por mi,! que de verdad me gustaria saberlo!, pero es más el dolor, de quien lo haya podido creer, que no me lo esperaba y más teniendolas como amigas, y sobre todo a una de ellas, que la tengo en gran estima, y lo que no veo de recibo, es que sabiendo mi correo, no me hayan dicho nada, y aclarar las cosas, pero bueno! espero que con el tiempo se den cuenta del error y la injusticia que han echo conmigo, y si lo creen oportuno me pidan discúlpas.
Escribo esto porque me siento mejor haciendolo, y lo escribo desde el corazón sin dobleces, porque siempre he sido yo.

Inés.

FELIZ AÑO 2011.