Angel pues no lo has pasado tan mal como yo visitando...

Claro que es por ti, a ver si nos cuentas donde has estado de las Canarias y que es lo que has visto.

Feliz Domingo.

MARI. Volvimos a Tenerife. Nos quedaba sitios que ver. Con esta nueva visita ya tenemos una idea clara de la isla. El avión Iberia Expres, muy buenos aviones y más cómodos que otros para estirar las piernas. Regresamos ayer saliendo de Tenerife a las nueve y veinte, hora canaria... en la península 10 y veinte. Llegamos a Gijón hacia la una y media. No me gusta viajar con el océano a tus pies. Son muchos kilómetros y si se cae el avión... DESCIENDES UNOS 5000 metros hasta el fondo del océano. Agua...

Bueno. Visitamos la capital, Santa Cruz, después nos llevaron a la playa de las Teresitas, con arena que compran a Marruecos, pero no la quieren, desean tener la arena negra, más llevan años pidiendo y no hay nada que hacer. A continuación nos llevaron a un pueblo pequeño: TANGANANA. ¡No vuelvo más! Carretera estrecha con curvas y más cuervas... y subiendo. Me río de los puertos de la Península. Nunca he visto uno igual. Visitamos La Laguna y otros lugares.

Tenerife bien merece una visita por lo menos.

Un saludo. Decir que los taxis, por ejemplo, son baratos. Se come bien. Buenos y hermosos plátanos y el "mojo picón". Una salsa algo pincatilla para mojar las "papas arrugas"- patatas con la piel-.

Angel pues no lo has pasado tan mal como yo visitando Tanganana, yo fui nevando, yo no se las horas que tardamos, recuerdo que en el Tedie la gente estaba esquiando, yo estuve hace tres años, y me pareció baratísimo todo. Yo conozco Tenerife y las Palmas, pero me gustan mas las Baleares, aunque tanbien hay que reconocer que todo es mucho mas caro.
He estado en Asturias, me quede en Aviles “para recordar mis tiempos de jovencita” y desde allí visitando amigos en Oviedo, familia en Luanco, y Candas y mi visita obligada a la laboral de Gijón, decepciona porque un sitio que era maravilloso, y que poco se cuida
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mari Carmen. Pues, subir ese gran puerto con nieve, se las trae. Lo cierto es que el peligro está en cualquier lugar por la cantidad de curvas que hay sin visibilidad y si te vas para cualquier barranco, adiós, se acabó todo, llegas rodando hasta el mar.

Un saludo.