! Hola Antonñá! Las gafas: las gafas del alma. El árbol...

! Hola Antonñá! Las gafas: las gafas del alma. El árbol que impide ver el bosque.
El bosque (mundo) poblado de fieras... todo depende del color de cristal con que se mire.
El hobre que se empeña en ver entre tanta porquería estrellas, en la oscuridad de la noche, su luna, y la alcanza. y la acaricia, mientras acaricia.
Todo depende "del cristal" y de los martillazos de tristeza, que cada vidente reciba. Todo depende de escarbar en las horas, en los días, en los años: siempre es justicia encontrar algunas alegrís. A veces basta el empeño.
Yo diría de cielo, que como el mundo, se viste de colores y de luto... y que dependiendo de llanto o risa, el color se ve de manera diferente.
Por ejemplo: hoy que todavía no me he lanzado en busca de noticias, feas y mas feas, he trasladado mi memoria a una playa ya lejana en el tiempo:! que hermoso estaba el cielo!! Como enviciaba el viento, la espuma, las olas, el agua y la arena que un cuerpo joven acariciaba! Se desencadenó una tormenta: Cobijados en el acantilado, dibujamos amor... el cielo (el mundo) era bello.
Si nos empeñamos, en ruido, y escribir sobre la faz de la tierra llanto, y frío, creceran rincones desiertos, que jamás, podrán ver un cielo bello: se lo estamos robando a nuestros semejantes con nuestros actos.
Un abrazo Antonia.