HOLA CLARA, anoche cuando leí tu primer post, no sabía...

NO ES BUEN LUGAR NI BUEN MOMENTO PARA DESPRECIAR A NINGUNA MUJER. Y PARA QUE SE ENTEREN TODOS LOS HOMBRES "todas las mujeres hemos sentido miedo y hemos y seguimos vigilando a nuestro alrededor en determinadas circunstancias" TODAS.

Saludos.

Y no digamos nada las madres.

Cuando en momentos como estos a alguièn le parece que hay que recordar a las malas mujeres es que no tiene dignidad.
Saludos

HOLA CLARA, anoche cuando leí tu primer post, no sabía a santo de qué venía, ya que no había leído el mensaje anterior de este señor, habitualmente no los leo porque considero sus mensajes en su mayoría, totalmente extremistas, de mal gusto, provocadores, y muy habitualmente, fuera del sentido común.

Como tú dices, no es el momento, y ahí entra en juego el sentido común, pero fíjate, yo he leído detenidamente su post y hay cosas que me llaman muchísimo la atención.

Dice que si una mujer le dice que es un violador en potencia, él le contesta diciendo y usted una puta, lo que da por sentado que es tan ofensivo y grave una cosa como otra.... Una puta elige libremente el vender su cuerpo (que normalmente compran los hombres) y no hace daño a nadie, yo creo que hay una "pequeña" diferencia"; aparte de que el poner como ejemplo el caso de que una mujer se dirija a un hombre para decirle semejante disparate, no representa a las mujeres, en todo movimiento existe la excepción, y los extremos; este señor le encanta regodearse en ellos, ya que siempre cita lo que no tiene nada de habitual en nuestra vida diaria.

Luego dice que las manifestaciones (Hablando de este caso) solo sirven "para enfrentar a unos ciudadanos con otros", bueno... cosas mas raras he leído.

Y luego la alusión al "apoyo" de otros foreros para reforzar sus planteamientos, que lo hace muy a menudo, lo veo de poco respeto a los demás y de ponerlos en un compromiso, ya que todos somos mayorcitos y ya se encargará cada forero o forera de decir por ellos mismos, lo que consideren conveniente en cada caso y en el momento.

En fin, que yo creo CLARA, que lo mas saludable es tratar de no darle importancia a esos mensajes que no reflejan la realidad y que usan lo "extraordinario" y "extremista" para auto justificar sus propios extremismos.

No quiero ofender a nadie, de verdad, personalmente, no lo deseo, pero sí intentar que reflexionemos ante el contenido de algunos mensajes.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mari, tienes mucha razón. Lo mejor es pasar.

Hoy Casado en el Congreso, ha querido sacar ventaja electoral de la muerte de una mujer. Vergonzoso, si lo hacen sus líderes a los que se les supone inteligente ¡Qué podemos esperar de los demás!
HAY QUE DECIR ALTO Y CLARO, ADEMÁS, QUE LA LEY DE CADENA PERPETUA REVISABLE ESTÁ EN VIGOR.

Se está demonizando tanto a la izquierda por no estar de acuerdo con ella que estoy segura de que, con tanto ruido, mucha gente cree que no y que creen que le ... (ver texto completo)