Creo señor Julio Reyes, que en algún momento de la...

Creo señor Julio Reyes, que en algún momento de la respuesta que da a mi escrito, usted se a perdido, y me contesta amí cosas que en ningún momento dije ni comente. Me dice que tiene en la actualidad editados 19 libros, como si con ello quisiera justificar que sabe mas que nadie o que está en posesion absoluta de la verdad, puede usted tener publicados cuatro cientos, y no por ello tener la razón, que un libro solo comunica aquello que su autor escribe, y no por mucho escribir se llega a la verdad absoluta. Pero yo en ningún momento ponia en duda nada de lo suyo, ni me plantee si usted era arabista, ebirista, budista o taoista... me importa un bledo, yo soy agnóstico....
Creo que mezcló usted una parte de mi escrito, con el escrito que le mandaba otra persona y sino revise los escritos.
En la segunad parte de su escrito si que dá contestación a lo que yo le planteaba, aunque discrepo con usted, en los paises que menciona, no está legalizada ninguna droga (otra cosa es que se sea mas o menos permisibo con la tenencia de cierta cantidad), como pasa en España con los deribados del Cannabis.
En un par de ciudades de Europa hay locales en los que se permite el consumo de deribados de Cannabis, pero solo dentro de esos locales, y nunca en la calle, que nuestros estudiantes cuando se han ido de vacaciones a esos lugares han tenido problemas con esto, pues siempre les ha llegado el mensaje engañoso de que se permite fumar porros, lo han hecho en la calle y los han detenido (solo unas horas), pero esto es debido a esos mensajes engañosos, recuerde que una cosa es la permisividad (como pasa en España), y otra muy distinta la legalización. Confunde usted tambien la eutanasia con la ayuda a una muerte digna, lo cual me parece muy grave en una persona que ha escrito tantos libros y que cree conocer la verdad absoluta.
Pero tanto lo que le digo ahora como lo que le dije en ese mensaje al que usted da respuesta, en ambas ocasiones lo ago con el máximo respeto, y en ninguno lo he menospreciado vervalmente como me acusa usted de haberlo hecho, creo que eso se debe a lo que ya le dige que mezcló a dos personas diferentes en un mismo mensaje.
UN SALUDO